Hijo de Biden se sincera; habla sobre su adicción y sus pérdidas

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter, publicará en abril un libro en el que relata “su caída en el abuso de sustancias y su tortuoso camino hacia la sobriedad”, anunció el jueves Gallery Books, una marca de la editorial Simon & Schuster.

“Beautiful things” (Cosas hermosas), que será publicado en inglés el 6 de abril, “es un libro de memorias profundamente emocionante” donde el hijo del presidente reflexiona sobre “la adicción, la pérdida y la supervivencia”, dijo Gallery Books en un comunicado.

El libro evoca la muerte de su hermano Beau en 2015, a los 46 años, a raíz de un cáncer de cerebro, así como la muerte de su madre y su pequeña hermana en un accidente de tránsito en 1972, cuando Hunter y Beau eran niños y su padre acababa de ser electo como senador.

“Vengo de una familia forjada por tragedias y unida por un amor remarcable, inquebrantable”, escribe Hunter Biden en sus memorias.

Hunter Biden, de 51 años, fue un frecuente blanco de los conservadores en Estados Unidos y del propio expresidente Donald Trump durante la campaña electoral para las presidenciales de noviembre, sobre todo por sus negocios en China y Ucrania.

Pero Hunter, que actualmente se dedica a la pintura y vive en Los Ángeles, niega haber actuado de manera errada en sus negocios en el extranjero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trump no testificará en su juicio político

Read Next

EU recibirá 125 mil refugiados por año