Hermanas abusonas golpean a mujer

Policías y socorristas fueron requeridos tras reportarse a una mujer herida.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer recibió una salvaje golpiza en manos de cuatro mujeres, las cuales acudieron a su hogar en la Colonia Oscar Flores Tapia en donde comenzaron a agredirla tras discutir en la calle, emprendiendo las agresoras la huida cobardemente.

Al hospital fue a parar Brenda Berenice “N” de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, la cual fue golpeada por cuatro hermanas que fueron a su casa para provocarle riña.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando cuatro hermanas identificadas como Esmeralda, Deysi, Jeniffer y Yosdi, acudieron a su casa ubicada en la Calle Mineros, en donde comenzaron a insultarla para después, cobardemente golpearla.

Tras dejarla lesionada, las agresoras huyeron del lugar para evitar ser detenidas, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para después trasladarla al hospital Amparo Pape en donde recibió la atención médica especializada.

Los Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después iniciar las averiguaciones para dar con el paradero de las agresoras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Le entierran cuchillo en el cuello

Read Next

Dispara “La Tostacha” arma de fuego