“Está fortalecido el PRI ante proceso electoral”

Alberto Medina, Presidente del PRI Monclova, mencionó que en la elección del 2021 participarán con 2 candidatas con amplia trayectoria.

Por Wendy Riojas

Al considerar que la mujer que lleva a un buen puerto un hogar puede llevar la administración de un municipio, Alberto Medina, Presidente del PRI Monclova, mencionó que se sienten fortalecidos para el proceso electoral del 2021.

El Presidente del partido tricolor mencionó que tienen 2 precandidatas con amplia trayectoria partidista y profesional, por lo que trabajarán arduamente para que lleguen al Congreso Federal y la alcaldía de Monclova.

En la entrevista, señaló: “Tengo que reconocer que no será una elección fácil, las ultimas no lo han sido, pero hemos sentado las bases y No estamos confiados estamos ocupados en trabajar para que lleguen al Congreso Federal y la alcaldía de Monclova”.

Mencionó que la documentación de las precandidatas, previo a revisión, se envió a la Comisión de Procesos Internos y la Comisión de Postulación de Candidatos donde verificarán que se cumpla con la equidad de género.

Y agregó que la doctora Guadalupe Murguía y la licenciada Cristina Amezcua, son las únicas que se registraron como precandidata a la Diputación Federal y la Presidencia Municipal, por lo que ya son virtuales candidatas.

“Por el momento tienen el título de precandidatas, pero en esta quincena, cuando lo dictamine la comisión en automático serán candidatas, están solamente esperando los tiempos del partido” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aspira Jazmín Davis a Alcaldía de Monclova

Read Next

Baja aguacate a 19.80