Demuestra Diputada cercanía con la gente

Continuando con las gestiones y trabajos para la gente de los cuatro municipios que competen el Distrito XII de Coahuila, la Diputada Edna Dávalos Elizondo visitó el día de ayer General Cepeda y Parras de la Fuente, en donde tuvo la oportunidad de dialogar con la ciudadanía para conocer las necesidades de estos.

La legisladora de Coahuila, mencionó que nunca se le va olvidar para quién trabaja y quien le dio la oportunidad de llegar hasta donde está, por lo que seguirá siempre al pendiente de lo que sucede en General Cepeda, Ramos Arizpe, Parras de la Fuente y Arteaga, resaltando que la mayor necesidad y la atención actual se concentra en la salud.

Desde antes de su llegada a la LXII Legislatura, la licenciada Dávalos ha regresado a la mayoría de los ejidos, colonias y comunidades que le brindaron el respaldo necesario para lograr hacerse de la Diputación Local.

“Por la mañana estuve en el municipio de General Cepeda, saludando a los vecinos de diferentes colonias, incluso me toco compartir tiempo con gente de comunidades rurales que vinieron a la cabecera municipal a esta reunión que tuvimos para poderlos escuchar y mencionarles que en los próximos días se va inaugurar la casa de gestión en este municipio”, declaró Edna Ileana.

Dávalos Elizondo mencionó que durante la reunión se dialogó con los habitantes de este municipio, para conocer cuáles son los servicios que desean tener en esta casa de gestión próxima a abrirse.

“Por la tarde me trasladé al municipio de Parras, ahí tuve una reunión con taxistas y maestros, la intención es ir armando la agenda legislativa, ir viendo a los grupos que saludé en campaña y que sé que traen algunas inquietudes, algunas modificaciones de ley, algunos puntos de acuerdo, en donde estoy segura, vamos a poder hacer equipo y poder representarlos en el Congreso como ellos se merecen”.

La entrevistada resaltó que es un gusto poder regresar al Distrito XII: “Yo creo que la mejor forma de legislar es salir a escuchar a la gente, ver qué es lo que ellos quieren y luego llevarlo a proponer al Congreso”, finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Desmiente Delegado requisito de Morena

Read Next

Eficaces operativos en Región Sureste