Dan becas económicas a estudiantes de CECYTE

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) inscritos en el Modelo Mexicano de Formación Dual en Mubea de México, recibieron un estímulo económico para continuar con sus estudios de bachillerato tecnológico.

Los beneficiados pertenecen a la carrera de Máquinas Herramienta, en el plantel Ramos Arizpe: Arhemi Isabel Torres Gámez, Kenia Lorena Aparicio García, Adrián Bernal Mireles y Francisco Jossue Cobos García.

El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, explicó que el MMFD forma parte de una estrategia integral que busca mejorar el rendimiento de los estudiantes.

El apoyo brindado a los estudiantes es posible gracias a la alianza estratégica establecida para el funcionamiento del Modelo Mexicano de Formación Dual entre la empresa Mubea de México, Coparmex y CECyTE Coahuila.

Cabe resaltar que el estímulo económico es adicional a la beca que reciben del Programa “Elisa Acuña” y de la beca mensual de la empresa.

Luis Alonso de León Gutiérrez, Gerente del Programa de Aprendices de Mubea, refirió que este apoyo es extraordinario debido al buen desempeño y al compromiso social que la empresa tiene con los alumnos y sus familias.

En la más reciente visita de seguimiento al Modelo, los estudiantes se comprometieron con la empresa para desempeñar sus actividades con responsabilidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Eficaces operativos en Región Sureste

Read Next

Aprovechan descuentos que ofreció COMPARA