Concacaf condiciona regreso de Liga MX a Copa Libertadores

El regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores está condicionado por la Concacaf, así lo dijo Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de América del Norte, Centroamérica y Caribe, quien indicó que si México desea volver a jugar en las competiciones de la Conmebol, deberá hacerlo a a través de ellos y no por aparte como lo están haciendo.

“Para mí cuando se hablan de competiciones entre clubes, yo no voy a hablar con los clubes, son discusiones a nivel confederación. Que un club o una liga hable con una confederación, para mí no es correcto y nosotros estamos enfocados en nuestra Liga de Campeones”, dijo el dirigente de la Concacaf en entrevista con ESPN.

Por otra parte indicó la posible unión de la Liga MX con la MLS es un tema que se definirá dentro de mucho tiempo, pero aseveró que la Liga de Campeones de Concacaf debe ser prioridad en todos los aspectos.

“La Liga de Campeones es la única competición puede clasificar al Mundial de Clubes. Para nosotros no es una amenaza la fusión, es un tema que va a tener una posibilidad en el futuro, nosotros ya estamos en la mesa hablando con las ligas”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

¿Qué equipo es el favorito para el Súper Tazón?

Read Next

JUGADORES XENEIZES AMENAZARON CON HACER PLANTÓN POR MALOS TRATOS DE DIRECTIVA