Cobrarán predial hasta la puerta de los hogares

Catastro pone a disposición la unidad del predial móvil, para los contribuyentes que no quieran arriesgar su salud.

Por Fabiola Sánchez

Para evitar que salgan de casa, el Departamento de Catastro pone a disposición de los monclovenses la unidad de predial móvil, para que los contribuyentes cumplan con su pago de este impuesto.

El Director de este Departamento Eleuterio López expresó que con la finalidad de salvaguardar la salud de los monclovenses el Gobierno Municipal ha puesto a disposición esta nueva modalidad de pago del impuesto del predial.

Detalló que para que la unidad asista hasta la puesta de sus hogares, con anterioridad se debe agendar una cita vía telefónica al número 866 649 28 00, extensión 229, donde se les interrogaran algunos datos.

Mencionó que una vez que se indique la fecha y hora, el funcionario que asista ya llevará la documentación correspondiente para que contribuyente realice su pago, el cual puede ser de manera efectivo o tarjeta de crédito.

Aseguró el funcionario que esta forma de pago es totalmente segura y confiable, ya que esta es reflejada en el momento en la plataforma de pago, y además es una forma segura ante las medidas preventivas de contagio del Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Revisan permisos en bares y depósitos

Read Next

Invalida firmas IEC a los independientes