Cancelan Festival de la Carne Asada 2021

Es oficial, el Festival de la Carne Asada 2021 quedó cancelado debido a la pandemia, pues no se pondrá en riesgo la salud ni de los participantes, organizadores y el público en general, informó Anuar Yutani Morales, miembro del Comité Organizador.

“Definitivamente este año no se hace por la pandemia porque siempre hay que estar por delante en el tema de la salud, los organizadores que somos muchos, no hemos planeado nada porque es un evento masivo y se requieren meses de organización, hablamos de 8 o 9, porque la intención es hacerlo siempre mejor, involucrar a más estados y consideramos que será hasta 2022 cuando se concrete de nueva cuenta”, recalcó.

Mencionó que siempre están a la vanguardia, y se buscan opciones sobre lo que se puede hacer turísticamente hablando, pues la gente le gusta ver qué hay de nuevo en Sabinas, impulsando el micro turismo estatal, nacional e internacional.

“Es decir, ver hasta dónde podemos llegar, sí estamos viendo otro tipo de eventos que son ya históricos para el municipio como el concurso del becerro gordo; hay un análisis para determinar cómo se le puede dar seguimiento, que no se detenga, la mesa directiva de la ganadera ya inició pláticas a efecto de que se realice, aunque sea virtual”.

Recalcó que la economía no se puede parar y hay que innovar con esta nueva modalidad, para sacar adelante a los comercios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Controlan elementos disturbios en banco

Read Next

Instala SIMAS un módulo de atención en Las Flores