Atrabancado choca en el Madero

El automóvil fue el que resultó con más daños después de chocar contra una camioneta.

Por: Daniel Muñoz

Al invadir el carril de circulación, el conductor de una camioneta le quitó el derecho de vía a un automóvil con el que terminó por estamparse con fuerza, dejando daños materiales de consideración, por lo que policías rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue la mañana de ayer cuando Juan Pablo “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Aviación del Municipio de Frontera, conducía una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco por la Calle Matamoros.

Fue al llegar a la altura del Bulevar Madero en donde invadió el carril de circulación y se estampó contra un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, el cual era conducido por Raziel Alexis “N”, con domicilio en la Colonia San Salvador.

El automóvil fue el que resultó con más daños, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Al final, los vehículos fueron trasladados a la comandancia, en donde los participantes buscaron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Trepa auto a camellón y mueve “ballena”