Aspira Jazmín Davis a Alcaldía de Monclova

Ayer Jazmín David se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Por Wendy Riojas

El día de ayer Jazmín Davis Estrada, asesora parlamentaria en la LXVI legislatura de la Diputada Federal, Melba Farías, se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

La aspirante a la alcaldía de Monclova mencionó que tiene 33 años y que estudio Técnico Superior Universitario en Energías Renovables, Área Calidad y Ahorro de Energía y TSU Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia.

En su trayectoria refiere que participó en la coordinación de las primeras estructuras políticas municipales del Movimiento de Regeneración Nacional y que en el 2013 ocupo la Secretaría de Comunicación y Propaganda del Comité Fundacional de Morena en Monclova.

También refiere que en el 2014 trabajó en torno a las asambleas estatales en la búsqueda del registro federal como partido político y en el 2015 como candidata a Diputada Federal por mayoría relativa.

Dice que del 2015 al 2018 trabajó como Enlace Federal Distrital para el partido Morena en el Distrito Federal Electoral 03 de Coahuila y del 2018 al 2021 como asesora parlamentaria en la LXVI legislatura de la Diputada Federal, Melba Farías.

En su solicitud de registro refiere: “Ahora el compromiso es con mi ciudad, con Monclova, estamos en tiempo de corregir y re direccionar el futuro de nuestro municipio. Hacen falta personas con conciencia y compromiso social”.

Y agrega “espero poder contar con su apoyo en las encuestas que se estarán llevando a cabo para elegir a la persona que represente nuestro partido en las siguientes renovaciones de municipalidades”.

Otra de las personas que se registró como precandidata a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional es la doctora Rosa Nilda Arocha Méndez, ex Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca hoy CIMACO la temporada Rendez-Vous

Read Next

“Está fortalecido el PRI ante proceso electoral”