Arranca hoy CIMACO la temporada Rendez-Vous

Cadema comercial Cimaco invita a sus clientes a participar en el festival de belleza de la temporada Rendez – Vous.

Por Fabiola Sánchez

Una vez más Cimaco se engalana y contiene a sus clientes con el grandioso festival de belleza de la temporada Rendez – Vous, el cual dará inicio este viernes 5 de febrero.

La temática del festival es “Cultura Pop”, un tema universal, lleno de constante colorido, musical y elementos divertidos, la cual fue tomada con la finalidad de resaltar las tendencias, marcas y productos de esta temporada.

El festival se llevará a cabo de este viernes 5 al lunes 22 de febrero, durante estos días, Cimaco dará a conocer lo último en tendencias de maquillaje, tratamientos y fragancias de esta temporada.

Ante la nueva modalidad de vida por el tema de la salud, se optó por realizar pláticas y talles virtuales a través de redes sociales en Facebook en la página Cimaco, las cuales serán impartidas por expertos en belleza.

Cabe hacer mención que las promociones en la tienda en línea continúan; www.cimaco.com, así como también las promociones que se tienen en las tiendas físicas, a las cuales pueden asistir con la tranquilidad ya que en ella se toman todas las medidas sanitarias indicadas.

Durante el festival, Cimaco te obsequia una práctica bocina bluetooth mini, y en la compra de dos mil pesos o más se estará entregando un atractivo obsequio de agradecimiento a su preferencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Siguen contagios y muertes por Covid

Read Next

Aspira Jazmín Davis a Alcaldía de Monclova