Arman bailongo en toma de Morena

Militantes inconformes de Morena, que mantienen tomada la sede nacional de ese partido, organizaron un baile nocturno, con música a todo volumen.

El escándalo fue denunciado en redes sociales por vecinos de la calle de Chihuahua, en la Colonia Roma, que se ven afectados por la presencia de los manifestantes.

La casona, que fue utilizada como oficina de transición por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, se encuentra tomada desde hace una semana por militantes de varios estados del País, inconformes con la selección de candidatos a las Gubernaturas.

Además de mantas y cartulinas de protesta, en las que exigen la renuncia del dirigente nacional, Mario Delgado, los morenistas han instalado un campamento en el interior y el exterior del inmueble.

Las oficinas son usadas como dormitorio y, en las banquetas, se colocaron sillas, mesas y toldos.

De acuerdo con un video, publicado anoche en Twitter, se puede apreciar que algunos de los morenistas participaron en un baile con cumbias en el patio de la casona.

En las imágenes se puede ver que ninguno porta cubrebocas.

“Con toda impunidad, amenazas hasta de intentar golpear a vecinos que se quejen, diario, a toda hora, afuera y adentro, en la ciudad de los derechos, la ilegalidad primero. Sede de Morena”, se lee en el mensaje.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suman 7 identificados de masacre en Camargo

Read Next

Ancira podría tener criterio de oportunidad.- Segob