Aprovechan descuentos que ofreció COMPARA

Alrededor de 4 millones de pesos captó la Compañía de Agua de Ramos Arizpe mediante el pago de anualidad realizado por 5 mil 390 usuarios del sector habitacional.

A pesar de las condiciones económicas por la pandemia, se obtuvo una respuesta favorable entre la población ramosarizpense que aprovechó liquidar un año de servicio en montos de mil pesos para el sector residencial; 700 pesos en interés social, y de 500 pesos en casas del sector popular.

“Superamos favorablemente las cifras del año pasado cuando tuvimos el pago de 4 mil 360 usuarios, ahora llegamos a los 5 mil 390 usuarios que no permitieron ingresos por 3 millones 995 mil pesos”, informó Eduardo Valdés Cuéllar, gerente de la paramunicipal.

Los recursos garantizan la operatividad de COMPARA y el desarrollo de los diversos programas de obra para los siguientes meses.

“Lo más importante es tener un stock de equipos de bombeo para cuando se dañen, tener programado cada uno de los mantenimientos, y estos recursos son de beneficio para la ciudadanía ya que nos permite contar con los materiales y todo lo necesario para la reparación de fugas”.

Hasta el 27 de febrero continuará la campaña “Regularízate” en la que se ofrece un 50% de descuento a quienes tienen adeudos de más de 3 meses de servicio.

Valdés Cuéllar reportó que, al momento, son 4 mil 700 usuarios los que han regularizado sus adeudos mediante dicho esquema de facilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Dan becas económicas a estudiantes de CECYTE

Read Next

Se quedan sin agua 7 colonias de Ramos