Apoya Oyervides al “Chino” García

Apoya Gerardo Oyervides a Juan Ángel García Reyes, futbolista de Frontera que fue convocado a la Selección Mexicana de Fútbol en la modalidad Sub-15.

El futbolista integrante de las filas del club de fútbol Pachuca, fue convocado a la Selección Mexicana de fútbol Sub-15 y deberá presentarse el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Al carecer de los recursos para trasladarse a la ciudad de México donde se encuentran las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el “Chino” García solicitaba apoyo.

El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro levantó la mano para apoyar al talentoso joven oriundo de la colonia Borja.

Acompañado de los integrantes de la CROC y del dirigente en Frontera, Oyervides Rodríguez entregó un cheque por la cantidad de 3 mil pesos, para costear el traslado del “Chino” a la convocatoria.

Juan Ángel, agradeció el apoyo de la CROC y de Gerardo Oyervides, señalando que buscará hacer su mejor esfuerzo al representar al municipio del riel en las actividades con la selección Nacional de Fútbol

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Apoyarán a padres en proceso de inscripción

Read Next

Celebran Aniversario de la Constitución Mexicana