Y ahora quieren salida del jefe de RH y administrador

Por más de una hora, un grupo de trabajadores sindicalizados dialogaron con su representante José Ricardo Muro Ramírez y reiteraron su petición de destituir al coordinador de Recursos Humanos y ahora piden también la salida también del administrador.

Por Rocío de Jesús

Por más de una hora, un grupo de trabajadores sindicalizados dialogaron con su representante José Ricardo Muro Ramírez y reiteraron su petición de destituir al coordinador de Recursos Humanos y ahora piden también la salida también del administrador. De no atender sus peticiones, el lunes protestarán de manera pacífica.

Por tercera ocasión, personal del ISSSTE demandó la salida del Coordinador de Recursos Humanos Juan Carlos Villa, pero ahora añadieron el nombre de Enrique Sánchez Campos, Subdirector administrativo.

“Por el trato y por las formas” son los motivos que exponen los trabajadores a su representante ante el Sindicato.

 “Ellos ya habían elaborado un escrito, pero ahora les pedimos que elaboren uno en lo particular, describiendo cada uno las situaciones por las que han pasado”.

Muro Ramírez indicó que a pesar de que la situación ha prevalecido durante meses, esto no se ha podido solucionar debido a que ha habido y continúa habiendo cambios en los puestos estatales y federales y debido a ello no avanzan las situaciones en las clínicas.

Y una vez más, los trabajadores advirtieron que de no tener las respuestas esperadas en lo que resta de la semana, el lunes protestarán de manera pacífica.

Previo a la charla, que se inició a las 12:30 del mediodía y culminó minutos antes de las 2 de la tarde, los trabajadores colocaron algunas lonas al exterior de la clínica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Renuncia Directora del hospital ISSSTE

Read Next

“Sólo robó mi celular y toda mi ropa interior”