Vacunas estarán a cargo de servidores de la 4T

Serán los Servidores de la Nación los que se encarguen de lo que será la logística para la aplicación de la vacuna contra Covid a los adultos mayores, así lo explicó el doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital General de Nueva Rosita.

El entrevistado mencionó que personal del INSABI, que son Servidores de la Nación, ya se llevaron la información porque son ellos los que se van a encargar de todo el aspecto logístico, es decir, de visitar a las personas, de levantar el censo de los que se van a vacunar, los días y dónde se van a vacunar.

Los Servidores de la Nación se encargarían de hacer las dotaciones, la distribución de la misma, las asignaciones de los beneficiarios, y el Hospital General solo pondría las instalaciones en cuanto a la sala de espera, además de los dos trabajadores de la salud para la aplicación de la misma.

Indicó que las vacunas no se van a resguardar en este hospital, solamente se les estarán enviando las dosis que se van a estar utilizando, no les han indicado dónde se va a resguardar, pero no puede ser en este hospital ya que ellos no cuentan con sistema de ultra congelación.

Por último, manifestó que están atentos a cualquier indicación que se les dé, esperando que todo se lleve a cabo conforme a lo establecido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abren registro para fichas del CECYTE

Read Next

Cuando el Ixtlero habla