“Trabajamos sin distingo de partidos o creencias”

Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, demostró que se trabaja para todos los monclovenses sin importar ideologías religiosas, políticas o de cualquier otro tipo.

Por Fabiola Sánchez

Sin importar creencias religiosas o preferencias políticas, en esta administración trabajamos para beneficio de todos los monclovenses, dijo el acalde Alfredo Paredes López, durante la supervisión de obra en la calle Sarita Múzquiz de la colonia Asturias, donde se trabaja en las terracerías, para luego aplicar el asfalto compacto en 5 centímetros sobre una superficie de 2, 300 metros cuadrados.

El ciudadano José Manuel Garcilazo, vecino de la colonia Asturias, agradeció al  alcalde por iniciar la obra en la citada calle, y aprovechó para mostrarle los documentos que avalan la petición que había hecho hace algunos años ante otras administraciones, pero nunca fue atendido.

Manuel Garcilazo, dijo tener una preferencia política distinta a la del alcalde Alfredo Paredes, pero reconoció el buen trabajo que ha realizado el munícipe en beneficio de los monclovenses; la respuesta del alcalde fue en el sentido que su compromiso de trabajo es para todos, sin importar sus creencias religiosas o partidos político al que pertenezcan,  porque todo tenemos un objetivo en común y ese es trabajar por la ciudad que tanto queremos.

“Estamos haciendo un esfuerzo para llevar los servicios necesarios que la ciudad requiere y agradeció la gestión hecha por el señor José Manuel Garcilazo, para que por fin su petición fuera escuchada, “y agregó que la administración que encabeza, se ha caracterizado por ser incluyente, escuchar, atender y sumar, porque todo es en beneficio de esta gran ciudad en la que todos queremos vivir, esto no se haca en otras administraciones.

Alfredo Paredes hizo la invitación para que los ciudadanos manden un mensaje al teléfono del alcalde 866 100 9473, para que den a conocer las peticiones o cualquier tipo de reporte, y agregó que se está haciendo el esfuerzo para llegar a todos los rincones de la ciudad.

Exhortó a los monclovenses a seguir echándoles ganas y sobre todo estirar todos para el mismo lado, “Independientemente si somos de pensamientos, creencias religiosas o políticas diferentes y reiteró que todos tenemos la gran coincidencia de que a Monclova le vaya bien.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ponen en marcha Feria de Empleo para proveedores

Read Next

Entrega Paredes cinco camiones recolectores