“Sólo robó mi celular y toda mi ropa interior”

El pasado lunes primero de febrero, Luz Villarreal, se llevó una desagradable sorpresa al percatarse de que entraron a su casa a robar, pero lo que más le asustó fue que solo le robaron un celular y toda su ropa interior. Teme que sea un depravado sexual.

Por Rocío de Jesús

El pasado lunes primero de febrero, Luz Villarreal, se llevó una desagradable sorpresa al percatarse de que entraron a su casa a robar, pero lo que más le asustó fue que solo le robaron un celular y toda su ropa interior. Teme que sea un depravado sexual.

Luz, de 25 años de edad, vive sola en una casa de la colonia Obrera norte y teme no solo por su integridad sino por la de los habitantes de ese sector, ya que en su mayoría son gente de la tercera edad e incluso hay señoras mayores que viven solas.

Relató para La Prensa, que por fortuna, esa noche decidió quedarse en casa de sus padres, por lo que a la hora que el ladrón entró a su casa, ella no se encontraba allí y se percató de los hechos pasado el mediodía del mismo lunes.

“Mis vecinos de enfrente tienen cámara y nos dimos cuenta que es un hombre, su complexión no se aprecia tan bien porque llevaba ropa holgada y cubierto de la cabeza, pero entró forzando la puerta y a las 6:30 salió de ahí, sosteniendo una bolsa entre sus brazos”.

Luz explicó, que sintió escalofrío cuando se percató de que lo único que se llevó era toda su ropa interior y de valor, solo un celular.

“Pero me dejó todo revuelto, hurgó en todas partes y pudo haberse llevado otras cosas de valor y no lo hizo, solo se llevó el teléfono y mis prendas íntimas”.

Añadió que su ropa, la observó desde que llegó a su casa, ya que una parte de ella estaba tirada en la calle al exterior de su vivienda y había un camino de prendas desde su casa hasta la Avenida 2, calle que separa las Obreras norte y sur.

El miedo se acrecentó cuando al observar en la cámara, se dio cuenta que el depravado se llevaba las prendas al rostro, las olía y posteriormente las iba dejando caer por donde pasaba.

“Hago esto público, para que las mujeres de este sector y alrededores, tengan mucho cuidado, no sabemos las intenciones que tiene esa personas pero claramente tiene una mente retorcida y no sabemos de lo que sea capaz”.

Así mismo, hace un llamado a las autoridades, (pese a que no interpuso denuncia) para que pongan atención en esos sectores por donde deambula este depravado.

FAMILIA DE PRADERAS EXPERIMENTO UN CASO SIMILAR

Al trascender el caso de Luz María, una madre de familia de la colonia Praderas, dio a conocer que semanas atrás experimentó un hecho similar.

En este caso, también se robaron un celular, una cartera y la ropa interior del ama de casa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Y ahora quieren salida del jefe de RH y administrador

Read Next

Retira IMSS medicina para tratar epilepsia