Se tropieza el Porto ante Belenenses

Con el mexicano Jesús Manuel Corona los últimos 20 minutos, el Porto no pudo sacar la victoria ante el modesto Belenenses, ante quien igualó a cero, en el Estadio Nacional, por la Fecha 17 de la Primeira Liga.

Los Dragones se guardaron algunos titulares con la mira puesta en el doble compromiso que sostendrán ante el Braga, el domingo por la Liga, y el miércoles por la ida de la Semifinal de la Taca de Portugal.

El conjunto de Oporto llegó a 39 puntos, a 3 del líder Sporting Lisboa, que podría tomar mayor distancia mañana al visitar al Marítimo.

El Porto lo intentó anotar pronto pero se topó con el guardameta Stanislav Kritsyuk.

Al 29′, el arquero ruso tapó un potente disparo de Sergio Olivéira, y en el contrarremate Mehdi Taremi mandó con la cabeza el balón por encima del arco.

Los Dragones parecían adelantarse en el marcador al 43´, con una anotación de Evanilson, pero se señaló fuera de lugar, una decisión ratificada por el VAR.

Al 82′, Kritsyuk apareció de nuevo para tapar un cabezazo de Taremi, tras un buen servicio del “Tecatito”

El cotejo se alargó hasta 18 minutos luego que Nanu, del Porto, chocara con el guardameta Kritsyuk, en los minutos finales, obligándolo a salir de la cancha en ambulancia, al parecer, en estado grave.

El Belenenses rescató un punto importante para evitar el descenso, al llegar a 16 unidades en la posición 12.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Juez decreta prisión preventiva contra Alonso Ancira

Read Next

MLS no llega a acuerdo con futbolistas; en riesgo inicio de temporada 2021