Rifará 2 casas y 15 autos la Administración Fiscal

Invitan a pagar los derechos de control vehicular 2021.

Por Wendy Riojas

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, invitó a los contribuyentes coahuilenses a cubrir sus derechos de control vehicular para participar en la rifa de 7 millones y medio de pesos en premios.

El funcionario, informó que rifarán una casa nueva en Saltillo y una en Torreón, 15 automóviles Mobi Like 2021 y 40 premios de 50 mil pesos (cada uno) entre los contribuyentes que paguen los derechos de control vehicular 2021.

Mencionó que participan los contribuyentes que hayan realizado su Prepago 2021 en diciembre, o bien, los que paguen de enero al 31 de marzo aprovechando los estímulos fiscales que autorizó el Gobernador del Estado.

Dijo que pueden ingresar a la página de internet www.pagafacil.gob.mx, consultar su saldo, paga en línea e imprime sus documentos con firma electrónica. O bien imprimir el formato, acudir a pagar en centros de cobro y recoger sus documentos.

Además de entrar al Facebook ‘Administración Fiscal Coahuila’ para obtener asistencia fiscal personalizada, a fin de obtener su formato de pago o bien, realizar el pago de los derechos de control vehicular.

Y mencionó “En Coahuila premiamos a los cumplidos, enero lo cerramos con un 6 % arriba contra el mes de enero del año pasado cuando no había pandemia lo que demuestra la confianza que tienen los ciudadanos en el actual Gobierno”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Confían sigan fluyendo pedidos a empresa Lear

Read Next

Busca la doctora Arocha ser candidata de Morena