Renuncia Directora del hospital ISSSTE

María Inés Gelasio Almaguer, renunció a la dirección del ISSSTE. El cargo  encuentra acéfalo.

Por Rocío de Jesús

A pocos días de cumplir un año como Directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, María Inés Gelasio Almaguer renunció a su puesto el día de ayer, argumentando que “ya no aguantaba”. El puesto se encuentra acéfalo.

José Ricardo Muro Ramírez, Secretario general del sindicato, visitó la clínica de Monclova para atender algunas demandas de los trabajadores y al presentarse con la directora para hablar al respecto, ella le comunicó su decisión de renuncia.

“Respetando su comentario, ella lo único que dijo es que ya no aguantaba, y que se iba no por cuestiones políticas ni del sindicato, sino por cuestión personal, que en su momento ella misma expondrá”.

La doctora Gelasio, asumió la dirección el pasado 25 de febrero del 2020 y a menos de un mes como directora, le tocó lidiar con la contingencia sanitaria que se presentó a principios de marzo del año pasado.

Así mismo le tocó atender conflictos entre personal sindicalizado y el área de Recursos Humanos.

Por lo pronto, la dirección se encuentra sin representante y las riendas del hospital quedaron en manos de la Subdirectora, Susana Nájera, entre tanto no se asigne el cargo a otra persona.

El líder sindical, mencionó que actualmente los puestos disponibles se boletinarán, para que todos los interesados en ocuparlo tengan la oportunidad de postularse presentando los requisitos necesarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Esperan sea para bien extradición de Ancira

Read Next

Y ahora quieren salida del jefe de RH y administrador