Renovó dirigencia CANACO Sabinas

Es Gregorio Garza Balli, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Sabinas esto después de que este miércoles en las instalaciones del propio organismo y cumpliendo con los protocolos de salud, se llevará a cabo la asamblea para la renovación de la mesa directiva del comercio organizado.

El evento se realizó cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud presentándose como única planilla la encabezada por Garza Balli.

El nuevo presidente de la CANACO estará siendo acompañado por Enrique Ibarra Tamez, como vicepresidente; como secretario, Guillermo Ibarra; como tesorero Guillermo Lazarin; además de siete consejeros, todos ellos a partir de este 3 de febrero forman parte de la administración CANACO 2021-2022.

Gregorio Garza mencionó que las metas es seguir colaborando con las instituciones de salud para cuidar más que nada a los empleados y a los clientes, estar al tanto de todas las medidas sanitarias que se deben de llevar con las autoridades estatales y municipales.

Ratificó el compromiso de seguir colaborando con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con funcionarios del Gobierno estatal y municipal, porque cualquier medida o proyecto que ellos deseen llevar a cabo de tiene que hacer con el permiso de las autoridades.

Además, indicó que en este año se va a llevar acabo el banquetazo de igual forma seguir apoyando el evento del Festival de la Carne ya sea que se lleve a cabo en este año o en el mes de febrero del próximo año.

Destacó que se tiene un proyecto que se le llamo “Los domingos en Sabinas”, que trata que los comerciantes de CANACO arriben a la plaza principal y ahí oferten sus productos, es un proyecto que ya se le presentó al alcalde municipal.

Cabe hacer mención que Miguel Delgado, estuvo al frente de la Cámara de Comercio por un lapso de tres años dejando a partir de este miércoles al frente por acuerdo de asamblea a Gregorio Garza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cae el ‘Gober precioso’

Read Next

Exige regular venta tanques de oxigeno