Reforzarán operativos ante acecho de grupos

Seguridad Pública aseguró reforzaran los operativos y participarán en los filtros con las corporaciones Estatales y Federales.

Por Fabiola Sánchez

Ante los hechos violentos que se registraron en el municipio vecino de Candela, el Director de Seguridad Pública aseguró reforzarán los operativos para evitar que los grupos delictivos entren a esta localidad.

Fernando Olivas Jurado informó que el pasado miércoles por la madrugada se recibió la alerta para las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, para estar precavidos ante cualquier acción que aquí se pudiera suscitar.

Mencionó que afortunadamente el Municipio ha sido altamente blindado por autoridades Estatales y Federales, quienes no han permitido dar paso a los grupos delictivos, por lo que sólo compete seguir previniendo y protegiendo la integridad de los monclovenses.

Argumentó que participarán en los filtros que se realizan por Guardia Nacional y Policía Estatal en las entradas principales a este municipio, así como también se mantienen alerta ante cualquier situación.

Señaló que además las torres de vigilancia que se ubican en las principales avenidas, son de gran apoyo de seguridad, ya que esta tienen una amplia capacidad para grabar y evidenciar de alguna manera todos los movimientos aledaños que hay se susciten.

Aseguró el jefe policiaco que no se permitirá que los grupos delictivos entren a la localidad e irrumpan la tranquilidad, por lo que los operativos será reforzados constantemente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Nadie reclama a los 3 abatidos en Candela

Read Next

Paisanos donan 22 tanques de oxigeno