Ponen en marcha Feria de Empleo para proveedores

Jorge Garza, director de Fomento Económico Municipal.

Productores y proveedores locales y de la Región Centro, podrán ser parte de los proveedores de grandes cadenas comerciales, esto como parte de las estrategias de reactivación económica, que impulsará el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, y el Ayuntamiento de Monclova, informó Jorge Garza, director de Fomento Económico en esta ciudad.

En términos generales el funcionario informó que los comerciantes que producen algún producto ya sea de limpieza, alimentos o cualquier otro, pueden ser parte de los proveedores de cadenas comerciales reconocidas y en Monclova se iniciará con Soriana.

Jorge Garza agregó que este programa es parte de las estrategias para la reactivación económica en todo el estado y esta Feria que bien podría denominarse de proveeduría, puede ser una buena alternativa para los productores y fabricantes de productos, que se han visto afectados en sus ventas por los estragos de la pandemia.

Dijo que en este proyecto participaran importantes cadenas comerciales de todo el estado, que abrirán sus puertas a nuevos productos, lo que representa una importante oportunidad de crecimiento, para quienes se han visto frenados en la venta de sus productos, en los últimos meses debido a los estragos económicos causados por la pandemia que aún se encuentra estacionada.

Las personas interesadas en participar en este ambicioso programa, pueden establecer contacto a través del correo del Gobierno del Estado, Jessica.monclocada@coahuila.gob.mx  donde les darán a conocer los requisitos que deberán llenar.

En ese sentido explicó que debido al cambio de normas que se han registrado recientemente, los proveedores que decidan participar deben cumplir con algunos requisitos como son contar con un código de barras, tabla nutrimental y el nuevo etiquetado, esta u8ltima de acuerdo la norma 051.

Finalmente el funcionario informó que será a partir de del 26 de febrero cuando se inicie con las inscripciones virtuales, para que se registren y den a conocer cual o cuales son los productos que ofrecerán, con la que estarían iniciando una relación comercial con la empresa Soriana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Paisanos donan 22 tanques de oxigeno

Read Next

“Trabajamos sin distingo de partidos o creencias”