Paisanos donan 22 tanques de oxigeno

Matrimonio paisano, prestarán tanques de oxígeno a pacientes que desde casa luchan contra el Covid-19.

Por Fabiola Sánchez

Ante la dificultad que se tiene hoy en día el poder conseguir un tanque de oxígeno a bajo costo, un matrimonio que reside en Estados Unidos decidió enviar 22 tanques para beneficiar de manera gratuita a quienes están enfrentando esta pandemia.

Michelle Arreola y Alberto Garanzuay originarios del Municipio de Frontera son quienes radican en Dallas, Texas, y quienes sin interés alguno estarán apoyando a las personas que hoy en día requieren un tanque de oxígeno para algún familiar.

La señora Michelle expresó que al observar la difícil situación por la que muchos ciudadanos están enfrentando desesperadamente, ella y su esposo se ocuparon de recaudar algunos tanques de gas medicinal, los cuales afortunadamente lograron conseguir a un bajo costo.

Mencionó que su padre fue quien trasladó los cilindros a la Ciudad de Frontera, donde se estarán entregando a quienes ya lo han solicitado, puesto a que previo realizaron una publicación de la labor social que realizarían.

Señaló que rápidamente comenzaron a llegarle mensajes solicitando un tanque de oxígeno, a lo cual ellos han quedo impactados, pues conocían la necesidad sin embargo se han dado cuenta que esta es aún mayor.

Argumentó que ya se tienen asignadas las 22 personas quienes serán las primeras en recibir esta valiosa ayuda, y será hoy por mediodía que se esté realizando la entrega de estos cilindros.

 “Solo queremos ayudar a la gente de dónde venimos nosotros, donde un tanque de oxígeno vale oro para ellos”, así lo expresó Michelle, quien confía que los solicitantes devolverán estos tanques una vez que terminen de usarlos.

Los tanques que ya fueron asignados se entregarán este jueves en calle Renacimiento 705, entre Primero de Mayo y Francisco de Luna de la colonia Roma, en Frontera.

Detalló que los interesado pueden llamar 866 133 18 87 con Fernanda Arreola, quien será la encargada del préstamo de tanques de oxígeno en Frontera, solamente como requisito se pide al solicitante que presente una copia de su credencial de elector y un número de teléfono.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reforzarán operativos ante acecho de grupos

Read Next

Ponen en marcha Feria de Empleo para proveedores