No hay información sobre pago de gastos funerarios

Organizaciones de Jubilados y Pensionados en la región, desconocen el programa de pago de gastos funerarios por Covid, y los Servidores de la Nación no tienen conocimiento del programa, informó Sergio Guajardo Carranza, líder de los pensionados de la ex sección minera 248.

Indicó que se ha buscado información por todos lados para proporcionarla a sus agremiados y que sus viudas o viudos puedan obtener el beneficio, sin embargo, los resultados han sido muy malos, pues nadie sabe del programa.

Recalcó que según lo dicho por el Presidente de la República se trata del pago por gastos funerarios a deudos de víctimas por el Covid 19, una cantidad de 11 mil 460 pesos y el trámite es sencillo de hacer, sin embargo está como la página de la vacuna, siempre caída y nadie tiene información al respecto.

Finalizó mencionando que debido a la pandemia la oficina de su asociación está cerrada, pero recomendó a socios a retrasmitir la información con conocidos que sean deudos de Covid para que hagan el trámite o se informen con las autoridades correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atropella menor de edad a motociclista

Read Next

Desmayo de fémina genera movilización