Lo tuercen robando crema facial

Ricardo “N” fue sorprendido cuando trataba de robar en un centro comercial.

Por: Daniel Muñoz

Un sujeto intentó robar en un centro comercial, siendo sorprendido por guardias de seguridad quienes se encargaron de asegurarlo, para después ser entregado a la policía quienes se encargaron de ponerlo en prisión por una falta administrativa, debido a que se negaron a poner cargos en su contra.

El detenido dijo llamarse Ricardo “N” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual fue trasladado a las celdas municipales por intento de robo.

Fue la mañana de ayer cuando policías realizaban recorridos de rutina en el sector oriente de la ciudad, cuando fueron informados que en un centro comercial ubicado en el Bulevar San José, un sujeto fue detenido por robo.

Al llegar los policías, se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes señalaron que habían sorprendido a Ricardo “N” cuando pretendía apoderarse de una crema facial, pero al verse acorralado, trató de darse a la fuga logrando al final su aseguramiento.

Los policías se encargaron de su traslado a la comandancia pero fue arrestado por una falta administrativa, debido a que se negaron a poner cargos en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Jovencita se mata neuronas

Read Next

Chocan otra patrulla de la policía