Liverpool no podrá viajar para enfrentar al Leipzig en Champions

El próximo martes 16 de febrero regresará la actividad de la UEFA Champions League con dos de los encuentrosmás interesantes de los octavos de final, entre ellos, el que enfrentará al Red Bull Leipzig ante el Liverpool.

Sin embargo, el equipo de Julian Nagelsmann no podrá jugar como local en este partido de ida debido a las restricciones rigurosas por parte del gobierno alemán, este decidió hace unos días cerrar sus fronteras por el covid-19.

La canciller del país europeo, Angela Merkel, y los dirigentes de los 16 estados definirán el próximo miércoles si el cierre fronterizo continúa, por el momento, “la policía federal alemana informó a RB Leipzig que el caso descrito no cumple con los requisitos para una excepción“, pudo saber la Agencia AFP.

Debido a esto, tanto los reds como los Toros Rojos ya se han puesto en contacto para la búsqueda de una sede alternativa que se ubicaría en territorio neutro, esto tendrían que hacerlo otros tres conjuntos alemanes.

Tanto para el encuentro de ida entre el Borussia Monchengladbach ante Manchester City, como los de vuelta entre Borussia Dortmund y Sevilla y Bayern Múnich y Lazio correrían peligro si las restricciones en el país se mantienen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Defensa de Lydia Cacho pedirá pena máxima de 12 años contra el exgobernador Mario Marín

Read Next

ARRANCA Y ENTREGA MARS OBRAS POR MÁS DE 33 MDP