Fallece candidato a Alcalde por PT

Frontera, Coah. – Falleció Hilario Pérez Collazo ex candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal, actual Director con licencia de Limpieza del Arroyo.

Después de 2 semanas de Luchar contra Covid-19, el funcionario perdió la vida a consecuencia de complicaciones adquiridas por el mortal virus

Trabajadores municipales que estuvieron a su cargo durante su periodo como director de Limpieza del Arroyo manifestaron su consternación mediante redes sociales señalando a Hilario como un jefe único, sin igual y dedicado a su trabajo.

Hilario Pérez Collazo, había solicitado licencia a su cargo durante el mes de diciembre, buscando aspirar a precandidato a la alcaldía de ser soltera por el Partido de Trabajo.

Lamentablemente a primera hora del día jueves se informó que Pérez Collazo lamentablemente había perdido la batalla contra el coronavirus.

Por su parte el alcalde Florencio Siller calificó como una gran pérdida para la localidad el fallecimiento del funcionario enviando sus condolencias a la familia del director Pérez Collazo, añadió que estará al pendiente de las necesidades que surjan entorno a la familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se adelantan incendios

Read Next

Descarta operen en Coahuila cárteles