Entrega Paredes cinco camiones recolectores

Cinco nuevas unidades de recolección de basura por boteo, fueron puestas en marcha la mañana de ayer, con esto se garantizará sectores más limpios.

Por Fabiola Sánchez

Con una inversión cien por ciento del ayuntamiento de Monclova, el alcalde Alfredo Paredes López, puso en funcionamiento, cinco camiones más, para prestar el servicio recolector de basura por boteo.

Harán reconversiones en algunas colonias en el sistema de recolección, donde cambiar los contendores por botes de basura, y aseguró que esto hará que los sectores estén aún más limpios,

El edil señaló que seguirá equipando a los trabajadores asignados a la recolección de basura, porque gracias a estos trabajadores y al esfuerzo de los propios ciudadanos, que se han concientizado y se han puesto la camiseta para mantener las banquetas y el frente de sus hogares limpias y a no tirar basura en la calle, y eso es de mucha ayuda.

Dijo que como una primera fase se hará la reconversión de recolección de boteo por los contenedores, en las colonias el Pueblo, Obreras, Asturias, y se reforzaran otros sectores donde se prestaba el servicio con unidades un poco más antiguas.

Sobre la reconversión djio que los contendores que serán retirados de los sectores donde se hará la recolección por boteo, serán instalados en colonias donde hacen falta contenedores, esto con la intención de lograr un balance entre el trabajo que realizan los camiones recolectores.

Como dato importante, los cinco nuevos camiones, están decorados con los puntos de interés que ahora tiene Monclova, como son: La plaza Principal, El Río Monclova, el Cristo de la Bartola y El Ecoparque.

Durante la entrega el alcalde que fue acompañado por regidores y directores del ayuntamiento, saludo a los trabajadores de limpieza, a los que felicito personalmente por su buen desempeño y a los que reiteró que apoyará en un futuro cercano, para que puedan contar con su propia vivienda a través de un programa municipal en el que ya se trabaja.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

“Trabajamos sin distingo de partidos o creencias”

Read Next

Abre plan ‘nini’ puerta a desvíos