Entrega Alcalde fierros de herrar

Frontera, Coah. – Se realizó la entrega de fierros para herrar a ejidatarios, además de la huella de sangre, el evento de se realizó en la sala del cabildo y fue encabezada por el alcalde Florencio.

Con la finalidad de proteger a los productores de ganado y su patrimonio la mañana del pasado jueves se realizó la entrega de fierros de herrar, así como de huella de sangre a productores de los ejidos de la región.

En el evento realizado en la sala de cabildo, estuvo encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje, además del regidor de Fomento Agropecuario Raúl Guerrero

Los productores de ganado agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Florencio Siller para realizar el trámite con el cual dan certeza y protección a su patrimonio.

“Esto es de gran importancia para todos los productores de ganado de los ejidos del municipio, ahora podrán identificar a su ganado, eso le dará mayor seguridad y protección a su patrimonio, estás acciones ayudan a combatir el abigeato” señaló el alcalde.

Por su parte el regidor de Fomento Agropecuario Raúl Guerrero invitó a los productores de ganado para que acudan a realizar el mismo trámite, señalando que cuentan con su apoyo para agilizar el proceso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Descarta operen en Coahuila cárteles

Read Next

Hace entrega MARS de obras por 33 mdp