El PRI afina a sus elegidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles por la noche la dirigencia nacional del PRI afinaba sus listas de candidatos  a diputados federales por las vías plurinominal y de mayoría, que competirán en la elección para renovar la Cámara de Diputados el próximo 6 de junio.

En la lista de aspirantes plurinominales se perfilaban el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como la secretaria general, Carolina Viggiano Austria.

También el exgobernador Rubén Moreira Valdez, actual diputado federal, quien buscará la reelección legislativa.

Así como el exsenador  y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras.

También figura el exsenador suplente y hermano del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Eduardo Enrique Murat Hinojosa; la mexiquense Laura Barrera Fortoul, además de Lorena Piñón, secretaria de Gestión Social del CEN.

En las listas de aspirantes a una diputación por la vía de mayoría relativa destacan los nombres de Pablo Gamboa, exdiputado federal e hijo del exsenador Emilio Gamboa.

También se delineaba incluir a la actual diputada federal Ana Lilia Herrera, quien buscará la reelección legislativa, ahora por la vía de mayoría por lo que competirá por el distrito 27 de Metepec en el Estado de México.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ciudadanos que apellido inicie con A integrarán mesas directivas

Read Next

Suben 30% insumos para la construcción