Chocan otra patrulla de la policía

La patrulla terminó destrozada después de chocar por alcance, resultando un oficial herido.

Por: Daniel Muñoz

Una patrulla de la Policía Municipal participó en un accidente, resultando un oficial lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, manteniendo las autoridades hermetismo sobre los hechos.

El oficial lesionado, identificado como Erick Alvarado García de 28 años de edad, resultó con una fractura después de estampar la unidad 128 de la Policía Municipal, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Fue la tarde de ayer cuando se registró el accidente en el cruce de la Avenida Las Torres con Calle 11, en donde la unidad policiaca se estampó en la parte posterior de una camioneta Ford Ranger de color verde, por lo que policías mantuvieron el accidente en total hermetismo en el percance.

Los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital del ISSSTE en donde ingresó en el área de urgencias al presentar una fractura en su pierna.

Mientras tanto, la unidad policiaca fue trasladada a la comandancia, en donde buscaron la manera de ocultarla pero al final, no tuvieron más remedio que estacionarla en el exterior de la corporación policiaca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Lo tuercen robando crema facial

Read Next

Cafre deja herido a barrendero