Cafre deja herido a barrendero

Ramiro Sánchez fue embestido, quedó tendido en la cinta asfáltica

Por Omar Velázquez

En estado crítico se encuentra un trabajador de limpieza del municipio, al ser arrollado por una conductora en el puente del bulevar Harold R. Pape y Avenida Industrial a primera hora del miércoles.

Ramiro Sánchez Figueroa de 79 años de edad vecino de la calle Nueva Rosita en el domicilio marcado con el número 916 de la colonia Guerrero se encontraba a punto de comenzar sus labores como empleado municipal, limpiando el puente ubicado sobre el Bulevar Harold R. Pape a la altura de la avenida Industrial, cuando fie brutalmente embestido por un automóvil.

Un Chevrolet Aveo en color plata era conducido por María Antonieta Méndez de 40 años de edad con domicilio en la Colonia Praderas del Sur, el cual circulaba de sur a norte sobre el bulevar Harold R. Pape, al llegar a la altura del puente ubicado sobre la Avenida Industrial y Pape.

La conductora quiso evadir los trafitambos que se encontraban cerrando el paso, por lo que al tratar de incorporarse de nueva cuenta y tomar el puente vehicular, el exceso de velocidad la hizo perder el control impactando al trabajador municipal para posteriormente terminar volcando y destrozando su vehículo

De inmediato los compañeros de Ramiro intentaron auxiliarlo, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia siendo los primeros en arribar al lugar los elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes trataron de estabilizar al trabajador municipal, mientras arribaba la ambulancia, en la cual fue trasladado por los elementos de la Cruz Roja mexicana hacia la clínica 7, dónde quedó hospitalizado y su estado de salud se considera delicado.

Mientras tanto la conductora fue trasladada al nosocomio en calidad de detenida y fue custodiada por los elementos de la dirección de control de accidentes. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Chocan otra patrulla de la policía

Read Next

Abre reclutamiento de personal el SNE