Busca la doctora Arocha ser candidata de Morena

La Doctora Rosa Nilda Arocha Méndez, ex presidenta del ONMPRI, ahora busca la alcaldía de Monclova por Morena.

Por Wendy Riojas

Tras la emisión de la convocatoria para el registro de aspirantes a la Presidencia Municipal y las Diputaciones Federales de Morena, empiezan a surgir los primeros personajes que piden el apoyo de la ciudadanía para la encuesta que realizarán vía telefónica.

La ex priista y ex Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04, Rosa Nilda Arocha Méndez menciona en su página oficial de Facebook “En los próximos días te preguntarán,  ¿Quién te gustaría que fuera la candidata a la alcaldía de Monclova?”

La doctora y médica cirujana refiere “Soy Rosa Nilda Arocha Méndez y soy de Monclova, Reconozco a los hombres y mujeres que día a día salen a trabajar por esta gran ciudad. Quiero trabajar para ti”.

Cabe mencionar que del 30 de enero al 7 de febrero, los aspirantes a precandidatos por la coalición Morena, PT y Verde, podrán registrarse en línea y posteriormente se seleccionarán a 4 precandidatos vía encuesta.

Incluso el Secretario General con funciones de Presidente, José Guadalupe Céspedes Casas, explicó que la convocatoria establece que de todos los que se registren, se seleccionarán un máximo de  4 aspirantes precandidatos y se llevará a cabo el proceso de selección por medio de encuesta.

Respecto al registro de personas emanadas de otros partidos políticos, Céspedes Casas mencionó que tanto militantes como simpatizantes interesados en contender,  podrán presentar su solicitud, ya que la participación no está restringida a militantes solamente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Rifará 2 casas y 15 autos la Administración Fiscal

Read Next

Sigue trámite de INE de manera presencial