Atropella menor de edad a motociclista

Un joven motociclista fue arroyado por el imprudente conductor de una camioneta, en hechos suscitados entre las calles de Trinidad Rodríguez y Mártires de la colonia centro.

El incidente lo propició una menor de edad que conducía una Dodge Dakota color blanca EP-0223-A del estado de Coahuila, modelo 2004.

El lesionado de nombre Gilberto “N” vecino de la colonia Nogalera, fue trasladado de urgencia al hospital general de Palaú en donde le brindaron atención médica debido a las lesiones que presentaba.

Esta persona, presentaba heridas cortantes n el rostro, además de golpes contusos en gran parte del cuerpo, de ahí la decisión de trasladarlo de urgencia al hospital general de Palaú.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar del accidente y atendieron al joven quien se identificó como Gilberto ‘‘N’’ vecino de la colonia Nogalera, en la ambulancia sin tener que realizar traslado a un hospital.

Elementos de Vialidad abanderaron el lugar hasta el arribo de oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes se quedaron a cargo de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el afectado, quien circulaba en una motocicleta de la marca Italika color negro FT 125, solo pidió llegar a un acuerdo con la responsable para la reparación de daños, por lo que ambas partes se presentaron en las oficinas de Seguridad Pública, donde se elaboró el convenio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega Julio Long cemento subsidiado

Read Next

No hay información sobre pago de gastos funerarios