Abren registro para fichas del CECYTE

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de la Villa de Agujita, inició con la venta de fichas para los jóvenes que deseen estudiar en esta destacada institución educativa, lo anterior fue señalado por Mario Gutiérrez, director del plantel.

El entrevistado explicó que estas fichas tendrán un costo de 350 pesos y el aspirante deberá llevar copia de la CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, un correo electrónico, un teléfono, la fecha de nacimiento del papá o la mamá y una USB, para grabarles la guía del examen.

Señaló que aún no se tiene exactamente la fecha de aplicación del examen de admisión.

Las carreras que se ofrecen son las de Técnico en Producción Industrial y Mecatrónica, son carreras que esta región tienen mucho campo de trabajo.

Manifestó que están trabajando de manera híbrida, ya iniciaron labores a partir del día 2 de febrero donde los alumnos del sexto semestre ya están acudiendo solo asisten grupos de 10 en 10, en diferentes horarios además de que no tienen receso y el horario es continuo, son las medidas que les marcan las autoridades de salud por lo de la pandemia del Covid-19.

Indicó que las personas interesadas que tengan alguna duda pueden llamar al número telefónico 861 61 33000 en el CECyTE, el horario para entregar las fichas es de las 08:00 horas a las 14:00 horas, es importante que lleven el cubrebocas, además de que se les tomará la temperatura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Encuentran residuos de jabón en el Río Sabinas

Read Next

Vacunas estarán a cargo de servidores de la 4T