Abre reclutamiento de personal el SNE

Ayer la tienda departamental Liverpool y una empresa de Seguridad, reclutaron personal en el Servicio Nacional del Empleo.

Por Wendy Riojas

En medio de la crisis económica que se vive en la Ciudad por la contingencia sanitaria del Covid-19, la tienda Departamental Liverpool y la empresa COPROSE, iniciaron el reclutamiento de personal en el Servicio Nacional del Empleo.

Ayer de 10 de la mañana a 1 de la tarde (con previa cita) atendieron de manera presencial a los buscadores de empleo que acudían a las oficinas del SNE, ubicadas en Bulevar Benito Juárez con Vía Apia en la Colonia Roma.

La tienda departamental Liverpool solicitó Cajero vendedor, escolaridad mínima secundaria, sexo: indistinto, de 18 a 50 años con experiencia de 6 meses a 1 año, para su tienda ubicada en el Mall, Paseo Monclova.

Mientras que la empresa de Seguridad Privada requirió supervisores de seguridad, con licenciatura trunca, sexo masculino de 35 a 48 años y guardias de seguridad, escolaridad mínima secundaria, sexo masculino, de 25 a 55 años, sin experiencia.

La Coordinadora del SNE, Edna Miroslava Heredia, mencionó que además ofertaron 520 vacantes de la bolsa de trabajo, en todos los niveles ocupacionales, para ofrecerlo a las personas que se encuentren sin empleo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cafre deja herido a barrendero

Read Next

Confían sigan fluyendo pedidos a empresa Lear