Violento asalto contra anciana

Policías realizaron patrullajes para tratar de dar con el paradero del asaltante.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer resultó lesionada al ser víctima de la delincuencia, pues al medio día de ayer en calles de la Colonia Santa Isabel, un desconocido la golpeó en la cabeza para despojarla de su bolso, desatando la movilización de las autoridades, quienes trataron de buscar al responsable que logró escapar.

Fue al medio día de ayer, cuando la víctima identificada como Amparo “N” de 84 años de edad, caminaba por la Calle Margaritas en la Colonia Santa Isabel, en donde un sujeto delgado y de tez morena le cerró el paso para después amenazarla.

Este trató de quitarle el bolso pero al resistirse al asalto, fue golpeada en la cabeza, siendo en ese momento cuando logró escapar con su botín, por lo que la víctima fue auxiliada por los vecinos que escucharon sus gritos desesperados.

La policía fue alertada de lo ocurrido, trasladándose varias patrullas de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, para después realizar recorridos para tratar de dar con el paradero del delincuente, pero lamentablemente logró darse a la fuga.

Ese fue el motivo por el que recomendaron a la afectada que se presentara ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ladrones otra vez entran a mueblería

Read Next

Estatales sorprenden a trío tóxico