Vienen más y mejores empleos para Castaños

Más empleos se generarán en el municipio de Castaños con la llegada de nuevas empresas y comercios, anunció el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Un taller mediano generará 40 empleos directos y próximamente el edil mantendrá pláticas con dueños de una ferretera para que se empiece a construir.

“Se instalará una industria en 6 meses, alojará grúas de 10 toneladas, nosotros somos el enlace con los ejidatarios que tienen terrenos disponibles”, dijo.

Indicó que los inversionistas necesitan de 8 a 20 hectáreas, posiblemente se instale en el Parque Industrial al sur poniente y hasta se invitaría a trabajar a los ejidatarios o darles una oportunidad temporal pues desde el 2018 que no aceden a programas de empleos.

“También voy a ir con recursos humanos de INMAGUSA y FOX para ver la ampliación de este año de las vacantes, es importante que como ciudadanos nos sigamos preparando, promoviendo la ciudad para que más personas se interesen en abrir negocios o instalar una empresa y mejore la economía en esta ciudad”, comentó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Con “Echados Pa´Delante” entregan apoyos escolares

Read Next

Avanza rehabilitación de calles en Frontera