TUMBAN POLICÍAS A TRES EN “TOPÓN”

TRAS LA BALACERA se desató una intensa ronda de patrullaje en la zona del conflicto.

Especial

Tres sujetos fueron abatidos por agentes de la policía durante la noche de ayer a la entrada de Candela en los límites con Nuevo León, los ahora occisos, dos hombres y una mujer, brincaron el retén establecido antes de llegar al Pueblo Mágico y al verse perseguidos abrieron fuego contra los representantes de la autoridad.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 21 horas con 48 minutos de ayer martes en la entrada oriente de Candela, los sujetos ingresaron de Nuevo León o Tamaulipas y al ver que los elementos policiacos montaban retén de custodia burlaron el cerco y se dieron a la fuga a punta de disparos, pero se impuso el número y el profesionalismo de los agentes en el manejo de armas.

Los abatieron metros más adelante del puesto de revisión.

De los agentes no se tiene reporte si alguno de ellos salió lesionado.

Por el horario de los hechos no se tiene, al cierre de esta edición, a las 00:58 minutos, versión oficial de los acontecimientos.

Al conocerse los acontecimientos se movilizaron de manera inmediata en apoyo a los agentes destacamentados en el retén, comandos especiales de policías, pero no hubo necesidad de nada, ya los policías del puesto fijo de inspección, habían controlado los hechos.

Los tres abatidos viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban con blindaje, pero esto de nada sirvió, los disparos de los agentes terminaron con la vida de los malvivientes.

El lugar fue resguardado por los policías que llegaron de apoyo y se desató un patrullaje por tierra y aire, participando elementos de la Guardia Nacional, Agentes de Investigación Criminal, Policías del Estado y Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Se debe mencionar que horas antes, en Tamaulipas, se desataron una ola de arrestos tanto de agentes policiacos como de delincuentes, descubriéndose complicidad entre estos, que recientemente mataron e incineraron a 19 personas en Camargo, Tamaulipas.

Esto pudo generar la huida hacia Coahuila, pero se toparon con la autoridad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vacunarán contra Covid a mayores de 60 años

Read Next

Enfrían vacunas de covid usando camión de pollos