Tumba mujer a motociclista

El lesionado fue trasladado al hospital Amparo Pape debido a las lesiones que presentaba.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH.  Un motociclista resultó herido después de que una conductora se lo llevara de encuentro al ignorar la luz roja de un semáforo, siendo trasladado de inmediato hasta un hospital en donde ingresó en el área de urgencias.

Fue la madrugada de ayer cuando José Acosta “N” de 19 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta por la calle Oaxaca en la Colonia Occidental, cuando al llegar a la altura de la Calle 16 de Septiembre, fue impactado por un automóvil.

La conductora no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, y terminó por llevarse de encuentro al motociclista quien  acabó en el suelo con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado hasta el Hospital Amparo Pape, debido a que sus heridas eran de consideración.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando a la conductora hasta la comandancia en donde acabó encerrada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Potente colisión en el Pape

Read Next

Jovencita se mata neuronas