Sumérgete en el mundo de los videojuegos con la Xbox One

La Xbox One es mucho más que una consola de videojuegos. Se trata de una consola que te permite disfrutar de juegos, películas, series y mucho más.

Esta consola, que fue lanzada en 2013, ganó muchos adeptos alrededor del mundo, por lo que Microsoft ha decidido actualizarla para brindar una mejor experiencia a sus usuarios. Fue así que en el 2016 se lanzó una versión más ligera, la Xbox One S, y otra más potente, la Xbox One X en 2017.

Disfruta de tu Xbox One al máximo

Todos aquellos que tienen la Xbox One saben que pueden hacer muchísimas cosas más además de jugar videojuegos. Se pueden retransmitir partidas en directo, ver videos en YouTube o usar algunas aplicaciones de streaming como HBO, Prime Video o Netflix, entre otras cosas. Pero hay algunas funciones que no todos conocen y que mejoran la experiencia de usarla en un 100%. Aquí te dejamos tres:

  • Arma diferentes grupos para tus apps: si la consola está llena de juegos y aplicaciones, lo recomendable es armar grupos para mantener el inicio ordenado y que sea más fácil encontrar lo que se busca.

¿Cómo armar un grupo? Hay que dirigirse a Grupos > Crear un grupo, darle un nombre y, para terminar, elegir qué juegos y aplicaciones se quieren asignar a ese grupo. Los grupos se pueden editar en cualquier momento.

  • Sacar fotos y grabar videos de las partidas: ¡Es muy fácil! Hay que pulsar el botón Xbox y luego presionar el botón X para guardar el video de los últimos 30 segundos de la partida. Para una captura de pantalla solamente hay que pulsar el botón Xbox, que realiza la captura, y luego el botón Y, que guardará la captura.
  • Cambiar las acciones de cada botón: se pueden modificar los botones asignados a cada acción. Hay que dirigirse a la aplicación de Accesorios de Xbox desde donde se puede configurar cada botón y asignarle unas u otras acciones o reasignar funciones.

Xbox One vs PlayStation 4

Hace poco salieron las versiones más recientes de Xbox y PlayStation, pero no podemos olvidar sus antecesoras que siguen dando de qué hablar entre los gamers.

Si tenemos que comparar la PS4 y la Xbox One, la consola de Sony es mucho más pequeña y elegante con su diseño y color negro mate. Por otro lado, aunque la Xbox es más grande, su tamaño es perfecto, y su diseño también, como para estar en cualquier sala de estar.

En cuanto al tema ruidos, la consola de Microsoft gana con una gran diferencia. Ya que la PS4 suele ser bastante ruidosa, sobre todo cuando se van sumando horas de juego.

Los juegos son lo que hace la diferencia

La mayoría de las veces son los juegos los que hacen que una persona se decida por una consola u otra. La PS4 definitivamente es la mejor opción a la hora de hablar de juegos. Aunque la Xbox One tiene algunos juegos exclusivos que pueden llegar a hacer dudar a algunos, como: Quantum Break, State of Decay 2, Halo 5: Guardians, Halo Wars 2, Gears of War 4, Rare Replay, Sunset Overdrive o Forza Motorsport 7.

Por otro lado, hay que admitir que los mejores juegos en cualquiera de las consolas han sido fabricados por terceros: Far Cry 5, Batman: Arkham Knight, Destiny, Dragon Age: Inquisition, The Witcher III: Wild Hunt, y Grand Theft Auto V. Y la mayoría de estos se ven o se ejecutan mejor en la PS4, aunque no hay mucha diferencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

ENTREGA MARS BECAS ESCOLARES A FAMILIARES DE PERSONAL DE SALUD DE SALTILLO

Read Next

Guía rápida para visitar el parque Xcaret