Sorprenden a ladrón al hacer boquete

Jesús Alberto “N” fue detenido por el robo en un depósito de cerveza.

Por: Daniel Muñoz

Un ladrón fue capturado por policías, después de que ingresara a un depósito de cerveza ubicada en la Colonia Buenos Aires al realizar un boquete,  en donde pretendía cometer un robo, motivo por el que policías rápidamente acudieron al llamado de los afectados.

Al medio día de ayer, se reportó al número de emergencias que un ladrón había ingresado en un depósito de cerveza denominado SIX ubicado en la Calle Agustín Millan de la colonia antes mencionada, después de haber hecho un boquete.

Rápidamente se trasladaron policías municipales, quienes se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien mencionó que se percató del boquete en el depósito, encontrando a Jesús Alberto “N” quien tiene su domicilio en la Colonia Amistad en el interior.

Rápidamente fue sometido y se pidió el apoyo de la policía, quienes se encargaron de trasladarlo a la comandancia de la policía por el delito de robo, permaneciendo encerrado mientras se realizan las investigaciones para determinar si es responsable de más robos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Ladrones otra vez entran a mueblería