Salva GM a Lear

Se aplaza cierre de la empresa Lear Corporation ante la llegada del nuevo pedido, además trabajan para conseguir más contratos de producción.

LA PRENSA DE MONCLOVA dio a conocer hace dos semanas que existía la posibilidad de que un pedido de la General Motors podría retrasar el cierre de la empresa Lear Corporation

Personal allegado a la empresa de manufactura automotriz señaló que efectivamente se obtuvo un nuevo pedido, lo que detuvo el reajuste de personal y sobre todo el cierre en la empresa que cuenta con una plantilla laboral de más de 750 trabajadores.

Señalaron que continúan trabajando en busca de contratos para producción de piezas automotrices y así mantener vigente la empresa en la región buscando evitar el cierre definitivo.

Al entrevistar a la directora de Fomento Económico y Turismo Yazmín Asís dio a conocer que estuvo en pláticas con personal directivo de la empresa los cuáles confirmaron que efectivamente continúan laborando de manera normal y que se aplazó el cierre de la empresa por tiempo indefinido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega MARS becas escolares en Saltillo

Read Next

Funcionan filtros de salud: Alcalde