Regresarán las rutas de transporte público

La Coordinación de Transporte en el municipio de Sabinas, dio un plazo de 60 días a los concesionarios de la ruta Chapultepec para que cumplan con los recorridos, esto después de que suspendieran el servicio debido al poco pasaje.

Ramiro de León Trejo coordinador municipal de Transporte señaló que este miércoles sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Chapultepec y Lázaro Cárdenas, con el objetivo de ver esta situación ya que prácticamente a partir de la semana anterior se les dejo de dar el servicio a estas colonias debido a que alegan los concesionarios que no hay pasaje.

Dijo que son 6 concesionarios los que tienen esta ruta a quienes se les va a notificarlos y conforme a la ley de transporte tienen 60 días para reactivar el servicio y en dado caso de que no cumplan en este tiempo automáticamente ellos pierden su título de concesión.

“Los concesionarios argumentan que no hay pasaje, si es la ruta más floja que se tiene en sabinas, pero no es factor para dejar de dejar de prestar este servicio para estas colonias” dijo el entrevistado.

Mencionó que ellos primero tienen que notificar, informar a la coordinación de la situación por la cual están pasando y ellos como presidencia pueden apoyar con combustible y operadores, pero llegar a un acuerdo pero que no se retiren de circulación.

Manifestó que los vecinos lo único que están pidiendo es que se reactive el servicio y con justa razón están molestos, quedando en el compromiso de que se les va a dar pronta solución.

Por último, indicó que antes de que termine la semana debe de quedar solucionado el problema, el servicio, van a platicar con los concesionarios de esta ruta y si no van a tener que hablar con otros concesionarios para que den el servicio,

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Posponen regreso de burócratas a trabajar

Read Next

Mata pandemia a tres en región