Récord en Anfield quedó en el olvido; Liverpool volvió a ser derrotado en casa

Vaya sorpresa que ha dado el Brighton, uno de los peores equipos de la Premier League que se metió a Anfield y le pegó 1-0 al Liverpool de Jürgen Klopp que pone en serio riesgo su objetivo de buscar el título de la liga inglesa en un resultado que es sorpresivo y que los deja en cuarto lugar de la clasificación.

Se ve muy lejos aquella racha de 68 partidos consecutivos sin perder en Anfield porque ahora ya son dos duelos consecutivos que pierden en casa. Esta vez el resultado fue gracias a un solitario gol anotado por el joven delantero colombiano Steven Alzate al 56’.

El Liverpool, que recibirá el domingo al City, tiene ahora siete puntos de desventaja con respecto al equipo de Pep Guardiola, que cuenta además con un partido menos, y además ha perdido el tercer lugar por el Leicester.

El conjunto del Liverpool tuvo opciones de gol, pero no supo cómo concretar y en un descuido el Brighton le anotó el único gol del encuentro. Ahora, con 40 puntos, su gran objetivo es vencer al City el domingo para no perder el sueño del bicampeonato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ochoa, Richard y Benedetti superaron la COVID y podrán jugar el América-Puebla

Read Next

LIGA MX: GUARDIANES 2021, SEGUNDO TORNEO CON PEOR REGISTRO DE ALTAS