Recibirán ejidos fierros de herrar

Desarrollo Rural Municipal, realiza la actualización oficial fierros de herrar y de señal de sangre que permite a los productores el registro de ganado.

Para este proceso cada productor debe realizar un pago de 87 pesos, correspondiente a lo señalado en el Artículo 12 de La Ley de Ingresos Municipal vigente, Fracción III.

Por lo anterior se solicita de la manera más atenta a los productores de ganado que realizaron su actualización, alta o modificación de fierro de herrar y señal de sangre, pasar a oficinas de Desarrollo Rural Municipal de San Buenaventura a recoger certificado y credencial del mismo.

La lista de productores beneficiados:

Raúl Zamora Montoya, Jesús Héctor Cuellar Zamora, Luis Martínez Navarro, José Elías Moreno Cervantes, Grupo la Gaia, S.A. de C.V., Carmen Elena Contreras Garza, Armando Contreras Vidal, Armando Contreras Garza, Dolores Felicidad Garza de Luna, Verónica Contreras Garza y Armando Zúñiga Puente.

Complementan la lista: Rolando Rocha Hernández, Nidia Rosaura Boardman Villarreal, Yuvisela Briones Muñiz, Marco Antonio Rodríguez Estrada, Israel Rodríguez Pizarro, María de la Luz Rico Alfaro, Juan Sandoval Córdova, Arturo Romo Valenciano, Luis Gutiérrez Ramón, Emerico Rivera Taracena, Juan de Dios Castillo Sánchez y Esther Idalia Soto González.

 “Los trámites de renovación y alta se realizan en la oficina de Desarrollo Rural, es un documento legal para demostrar la propiedad del ganado bovino y con ello prevenir o enfrentar el abigeato, la credencial tiene validez legal” dijo el director de Desarrollo Rural, Hugo Alberto Rodríguez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Embellecen calles de SB

Read Next

Reparten pruebas de antígeno a hospitales