Reaparece Delegado ofreciendo recetas

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores, reaparece en restaurantes de Monclova compartiendo recetas, previo a la jornada electoral del 2021.

Por Wendy Riojas

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, reapareció en un reconocido restaurante de la Ciudad compartiendo sus recetas de pescado zarandeado ‘a los reyes’, luego de varios meses de ausencia.

El restaurante, ubicado en Bulevar Pape de Monclova, presume en su red social “Con el Delegado Federal Reyes Flores Hurtado compartiéndonos sus recetas, pescado zarandeado a los reyes…Gracias Delegado por compartir”.

No faltó el ciudadano que respondió “¿y luego?, toda vez que es difícil que el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, sea localizado por ciudadanos o medios de comunicación en la Región Centro del Estado.

El funcionario estuvo ausente cuando la ciudadanía preguntaba por la llegada de los programas sociales, para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes y durante el brote de Covid-19 en la Ciudad de Monclova.

Ahora, previo a los comicios electorales del 2021, el funcionario federal reaparece en restaurantes compartiendo recetas luego de la emisión de la convocatoria de Morena para el registro de los candidatos a Diputados y Presidentes Municipales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Colapsa página para solicitar vacuna Covid

Read Next

Cárcel a los padres que presten auto a menores