Posponen regreso de burócratas a trabajar

Pese a que se había establecido que a partir del 2 de febrero estarían regresando a laborar el personal de la Presidencia Municipal de Sabinas, el secretario del ayuntamiento, Víctor Campos señaló que aun seguirán trabajando bajo guardias debido a que han seguido teniendo decesos entre funcionarios públicos.

El entrevistado explicó que seguirán trabajando en esta modalidad toda vez que con las indicaciones que dio el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así estarán con las guardias pertinentes hasta tener la siguiente reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en la Carbonífera, en donde se determinarán las medidas a seguir.

Mencionó que esta medida tan repentina que se tomó es por las personas que han tenido mucho contacto con gente que se ha contagiado y que algunos de ellos han estado en diferentes departamentos de la presidencia.

“Vamos a seguir trabajando bajo guardias para evitar la propagación de contagios, desafortunadamente a la administración de Sabinas, lamentablemente este año nos fue mal ya que como se recordará en el 2020 tuvimos el deceso de un regidor y en este 2021 en el primer mes se tuvo la muerte desgraciadamente del delegado de la Villa de Cloete y el de la Villa de Agujita” dijo.

Ellos acudían a presidencia a gestionar cualquier situación de sus comunidades, circulaban al interior de las oficinas y es esta la intención de proteger al personal e irse a la guardia, las oficinas están atendiéndose de manera normal con ese personal, así seguirán hasta nuevo aviso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelven a empacar los adultos mayores

Read Next

Regresarán las rutas de transporte público